;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:53

Hirving Lozano es baja de la Selección Mexicana

El delantero mexicano no estará en la gira europea

Hirving Lozano. Foto: Getty Images

Hirving Lozano. Foto: Getty Images(Thot)

Malas noticias para la Selección Mexicana de cara a la gira de preparación en Holanda, en donde el Tricolor se enfrentará a los Países Bajos y a su similar de Argelia.

La Comisión de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado que el delantero del Napoli, Hirving Lozano, es baja de la convocatoria para los amistosos de la gira.

La razón está más que justificada, y se debe a las medidas sanitarias de la Región de Campania, Italia tras el rebrote de COVID-19 en la Serie A con los múltiples casos dentro del futbol italiano en los últimos días.

 

Rebrotes en los que el equipo Napolitano presentó 3 jugadores positivos tras el encuentro ante el Genoa, club que ha informado cerca de 25 contagiados al momento, entre ellos 17 futbolistas que compartieron cancha con el 'Chucky' que disputó 66 minutos y marcó un doblete en aquel compromiso.

Incluso, debido a estas medidas el Napoli no viajó a Turín para su partido frente a la Juventus, y por consecuencia, ningún jugador del equipo neroazzurri convocado para la Fecha FIFA podrá salir de la región, incluido el mexicano.

 

Cabe destacar que su lugar será tomado por Orbelín Pineda de Cruz Azul, que estuvo presente en la última lista del Tata Martino e incluso marcó el segundo gol en la victoria ante Guatemala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad