• Actualizado 28 Nov 2022 17:35

¡Histórico! Luis Suárez llegó a los 500 goles en su carrera

'El Pistolero' entró a los libros de historia del futbol

Luis Suárez Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Luis Suárez Atlético de Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Luis Suárez entró a los libros de historia este fin de semana, pues tras marcarle al Alavés con el Atlético de Madrid en la liga española, el uruguayo llegó a los 500 goles en su carrera, metiéndose a un selecto grupo de élite.

'El Pistolero' acumula 500 goles con club y selección, algo que solo pueden presumir otros 4 futbolistas en activo, Lewandowski con 516 anotaciones, Zlatan Ibrahimovic con 564 dianas, Messi con 733 y Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del futbol con 770 anotaciones.

Además de meterse al club de los 500, con su gol, Suárez le dio el triunfo al Atlético para seguir líder en España y llegar a 19 dianas con la camiseta rojiblanca.

Sumadas a las 12 que marcó en sus inicios con el Nacional de Uruguay, 15 con el Groningen de Holanda, 111 goles con el Ajax, 82 en el Liverpool que le valieron para llevar la Bota de Oro y 198 con el Barcelona, siendo el tercer máximo rompe redes histórico blaugrana, además de 63 anotaciones con Selección charrúa, líder goleador Uruguayo de todos los tiempos.

Es así como entra al 'Club de los 500' Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de la época.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad