;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:43

Hubo modificaciones en el calendario de la Fórmula 1

El Gran Premio de Portugal se correrá en la tercera fecha

Evento Fórmula 1. Foto: Getty Images

Evento Fórmula 1. Foto: Getty Images(Thot)

La Fórmula 1 anunció que el Gran Premio de Portugal, en Algarve será en donde se correrá la tercera fecha del campeonato 2021, así lo señaló este viernes la Federación Internacional de Automovilismo junto al promotor de dicho evento. De esta manera, el calendario para la temporada en turno queda ampliada a  23 Grandes Premios, con una mayoría en el continente Europeo.

Esta edición, en el Autódromo de Portimao  será la segunda en la historia de la máxima categoría, la primera fue precisamente el año pasado tras la cancelación del GP de Vietnam por el Covid 19. El condimento especial de este evento es que al igual que la última vez, en esta ocasión también se planea que haya aficionados, en un aproximado de 27 mil personas.

Con esta modificación, la apertura del campeonato se llevará a cabo en Bahréin el 28 de marzo, con la novedad de que el autódromo internacional podrá recibir aficionados solo si están vacunados contra el covid 19 o en su defecto que tengan anticuerpos tras haber superado la enfermedad, después, sigue el GP de Emilia Romagna en Imola, Italia y posteriormente el 2 de mayo la carrera en Portugal, previo al evento en España.

Con estas modificaciones, la temporada 2021 luce muy interesante, pues en primera instancia será la más larga en la historia con 23 carreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad