Escucha ahora

Comentando el Futbol


Inglaterra aísla a Mount y Chilwell por contacto con jugador positivo de Escocia

Además, destacar que la Federación Inglesaaseguró que los 26 jugadores del equipo han dado negativo en los test de antígenos realizados esta tarde

Inglaterra aísla a Mount y Chilwell por contacto con jugador positivo de Escocia

Mount y Chilwell. Foto: Getty Images

Alarmas encendidas en la Selección de Inglaterra, que ha decidido poner a dos de sus futbolistas: Mason Mount y Ben Chilwell en aislamiento del resto de sus compañeros, esto después de haber estado en contacto con Billy Gilmour, jugador de Escocia que dio positivo por Covid-19 este lunes.

Ingleses y Escoceses se enfrentaron el pasado viernes en la Euro con empate a cero. Hasta ahí todo bien, el problema llegó tras el silbatazo final, pues Chilwell, Mount y Gilmour al ser compañeros en el Chelsea, se quedaron platicando un largo rato al término del encuentro.

Por ahora, la Federación Inglesa anunció que esta solo es una medida de precaución y prevención, por lo que Mason Mount y Chilwell son duda para poder disputar el último duelo de grupos ante la República Checa, partido decisivo para los Three Lions, que con un empate asegurarían su clasificación directa a octavos de la Euro.

Además, destacar que la Federación Inglesa aseguró que los 26 jugadores del equipo han dado negativo en los test de antígenos realizados esta tarde, así como en las PCR obligatorias que exige la UEFA antes de los partidos.