;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:33

Iniesta cambia China por Japón

El "Fantasmita" Iniesta se ve interesado por Japón

Iniesta en su ultimo derby español. Foto: Gettyimages

Iniesta en su ultimo derby español. Foto: Gettyimages(Thot)

Luego de Chongqing Dangdai Lifan de la Super Liga China diera a conocer que no iba a fichar a Andrés Iniesta, argumentando razones económicas, el mediocampista español tendría un acuerdo para fichar por el Vissel Kobe de Japón, por un contrato de tres temporadas y 30 millones de dólares anuales.

De acuerdo con Cadena SER, el acuerdo con el conjunto de Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, la empresa que patrocina la camiseta del Barcelona, incluye la creación de un centro de formación de jugadores para captar talentos japoneses.

Según diversos medios, Iniesta espera regresar al Barcelona una vez cumplido su contrato para incorporarse en la estructura técnica del club blaugrana, como responsable del centro de formación de jóvenes valores, una tarea que empezará a realizar ya en Kobe gracias al acuerdo con el club nipón.

En el Vissel Kobe, actualmente décimo en la Liga Japonesa se encontraría con el alemán Lukas Podolski, quien cumple su segunda temporada en el club.

A tres partidos de acabar la temporada con el Barça, se espera que Iniesta anuncie oficialmente su destino en la última semana de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad