• Actualizado 30 Sep 2022 00:58

Jesús Corona y Fernando Hernández se vuelven a ver las caras

El arquero de Cruz Azul y el silbante tuvieron un polémico encuentro en los cuartos de la liguilla

Jesús Corona y Fernando Hernández. Foto: Especial

Jesús Corona y Fernando Hernández. Foto: Especial(Thot)

Cruz Azul y el árbitro, Fernando Hernández Gómez, se vuelven las ver las caras en esta Liguilla, pero ahora en la final de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

La última vez que La Máquina coincidió con este silbante fue el pasado 15 de mayo en la vuelta de los Cuartos de Final frente a Toluca, y en ese partido, se suscitó una polémica entre el capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, y Fernando Hernández.

Previo al arranque del juego y en pleno volado, Chuy Corona le preguntó al árbitro si "ese día jugarían otra vez contra 12 jugadores". A lo que Fernando Hernández le contestó si lo estaba amenazando y simplemente calmó los ánimos pidiéndole respeto y que se dediquen a jugar.

En ese momento, Fernando Hernández decidió no amonestar a Jesús Corona para continuar con el partido y Cruz Azul consiguió su pase a la siguiente ronda eliminando a Toluca por marcador global de 4 goles a 3.

Tras ese capítulo, Fernando Hernández no apareció en ninguna designación para las semifinales, y cuando parecía que se trataba de un castigo, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, lo ratificó y le dio esta final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad