;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:20

Jesús el Tecatito Corona podría ser el primer mexicano en volver a las canchas

La Liga de Portugal ya tiene fecha de regreso

Jesús Tecatito Corona Porto. Foto: Getty Images

Jesús Tecatito Corona Porto. Foto: Getty Images(Thot)

 

Ante la incertidumbre de saber si seguirá o no el futbol en otras partes del mundo, parece que Jesús Corona será el primer mexicano en volver a la actividad, y es que en Portugal tomó cartas en el asunto y el Gobierno encargado del sector salud dio luz verde para reanudar la Primeira Liga en solo nueve estadios a partir del el próximo 4 de junio.

Los recintos autorizados para que ruede el balón son el Estadio de Luz donde juega el Benfica, Estádio José Alvalade en Lisboa que le pertenece al Sporting, también la casa del Dragón donde el Porto es local.

Así como la casa del Braga, Tondela, Portimao, Vitoria de Guimaraes, la ciudad de futbol en ubicada en la capital y el Estadio insular Marítimo, así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

En los próximos días seguirán investigando otros inmuebles para verificar que cumplan con las normas de salubridad y por ende que puedan ser sedes para jugar partidos del resto de la temporada.

El Porto del Tecatito Corona se ubicó como líder general con 60 unidades, solo un punto más que el Benfica su más cercano perseguidor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad