• Actualizado 08 Dic 2022 19:06

Jesús Gómez, otro mexicano que se va a jugar a Europa

La joya del Atlas de 18 años de edad se va a jugar con el Boavista de Portugal

Jesús Gómez Atlas. Foto: Mexsport

Jesús Gómez Atlas. Foto: Mexsport(Thot)

Un futbolista mexicano más que se va a jugar a Europa. Se trata de Jesús Alejandro Gómez, canterano del Atlas que emigra al viejo continente para jugar con el Boavista de la Liga de Portugal.

El defensa central de los Zorros de apenas 18 años de edad informó a través de sus redes que ya viaja rumbo a Portugal para incorporarse a su nuevo club, al que llega a préstamo con opción de compra. Equipo que juega en la ciudad de Oporto, por lo cual será vecino de su compatroita 'Tecatito' Corona.

La joya rojinegra despertó la atención de clubes europeos tras el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, donde fungió como uno de los capitanes firmando una destacada actuación con el Tricolor que terminó subcampeón. Mientras que en la Liga MX fue debutado en Atlas por Leandro Cufré con tan solo 17 años.

Cabe destacar que Jesús Gómez estaba en la mira de equipos como Real Sociedad, Betis y el Ajax de Holanda, pero finalmente fue el Boavista de Portugal el que se quedó con la joya del Alas que arranca su aventura en Europa. tratando de emular a otros existosos canteranos de la Academia de la talla de Pavel Pardo, Rafa Márquez o Andrés Guardado.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad