;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:36

Jugadores que podrían estar en riesgo por Covid-19 tras la fecha FIFA

Estos figuras de la Liga MX podrían arrojar positivo tras jugar con sus selecciones

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Getty Images

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Con la finalización de la fecha FIFA, los jugadores que militan en la Liga BBVA MX regresaran a sus clubes para poder encarar los encuentros de la fase final en el certamen.

Sin embargo, debido a los múltiples casos positivos a Covid-19 que se dieron con distintas selecciones la participación de algunos elementos podría estar en riesgo para encarar la liguilla del torneo.

En la selección de Uruguay donde milita Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, existieron casos positivos dentro del combinado ´charrúa´ entre los que destaca la presencia de Luis Suárez, Alexis Rolín, Diego Rossi, entre otros, por lo cual el 'Cabecita' Rodríguez podría verse afectado por esta situación.

Asimismo, en la selección ecuatoriana después del juego contra Bolivia del jueves, existieron tres casos positivos.

A pesar de que Ángel Mena disputó el partido de ayer frente a Colombia, falta ver los resultados de las pruebas que se realicen, y por ello la participación de Mena y Tesillo con León, y de Michael Estada con Toluca son una incógnita.

Finalmente, antes del partido entre la Selección Mexicana y Corea del día sábado, las alarmas se encendieron después de que el conjunto asiático diera a conocer qué había casos positivos, por lo cual a la espera de las pruebas que realice el Tricolor, existe el riesgo de tener elementos positivos que terminen afectando a los equipos que prestaron jugadores. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad