;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:55

Julio conquista su triunfo número 15 en la temporada de las Grandes Ligas

El mexicano ha lanzado 150.2 entradas, con un porcentaje de carreras limpias de 3.17 y ha ponchado a un total de 160 rivales

Julio Urias . Foto: Getty Images

Julio Urias . Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que uno de los lanzadores más importantes en el beisbol de las Grandes Ligas es Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles.

En esta campaña ha sido una de las piezas más importantes para esta novena, además de que será clave para el cierre de temporada.

El último juego que lanzó fue el pasado lunes 30 de agosto ante los Bravos de Atlanta. En este duelo, los Dodgers se quedaron con el triunfo con un marcador de 5 carreras a 3.

Urías fue el pitcher abridor del juego y su actuación fue muy destacada, ya que lanzó 6 entradas completas, donde permitió 4 imparables y 2 carreras limpias en todos sus Innings.

Por si fuera poco, el mexicano no dio bases por bolas en todo el juego, además de que logró retirar a 7 rivales por la vía del ponche.

De esta forma, Julio se quedó con el triunfo en el encuentro para su victoria número 15 en la temporada de las Grandes Ligas, en la que solo cuenta con 3 descalabros.

En esta gran temporada, Julio Urías ha lanzado 150.2 entradas, con un porcentaje de carreras limpias de 3.17 y ha ponchado a un total de 160 rivales.

Así, el serpentinero mexicano se mantiene como el líder en triunfos en las Ligas Mayores, teniendo gran confianza en la afición de la novena de Los Angeles.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad