;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:39

Juventus y Barcelona amarran empate

Los blaugranas aseguran el primer lugar de su grupo en Champions League

Juventus vs Barcelona . Foto: Getty Images

Juventus vs Barcelona . Foto: Getty Images(Thot)

Con ambos equipos sin querer arriesgar de más, concluyó el partido entre Juventus y Barcelona, correspondiente a la fecha cinco de la Champions League, el cual finalizó 0-0, en resultado que conviene a ambos clubes. Los españoles consiguieron confirmar su pase a octavos de final, y además aseguraron el primer lugar del Grupo “D”. Los italianos siguen segundos con ocho y esperarán a la última jornada.

En ese mismo pelotón, Sporting de Lisboa le pegó 3-1 a Olympiacos y siguen de cerca a la Vecchia Signora.

Chelsea clasificó a octavos en el sector “C” al golear como visitante 4-0 al Qarabag. Hazard, Willian en dos ocasiones y Fábregas sellaron la victoria de los blues para llegar a los 10 puntos. Atlético de Madrid sigue con vida después de ganar a la Roma 2-0 con tantos de Griezmann en una espectacular tijera y otro de Gameiro.

Con muchas ausencias, el previamente clasificado Bayern Munich despachó en patio ajeno 2-1 al Anderlecht, con dianas de Lewandowski y Tolisso. En ese mismo grupo “B”, Paris Saint Germain sigue con marca perfecta al arrollar 7-1 al Celtic. Neymar y Cavani se hicieron con dobletes, mientras que Mbappé, Verratti y Dani Alves cerraron la cuenta.

Benfica sigue dando pena en Champions League y perdió su quinto partido al caer 2-0 en casa del CSKA de Moscú. Raúl Jiménez entró de cambio al 57’. Manchester United postergó su clasificación al perder como visitante 1-0 ante Basilea y todo está en el aire.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad