Escucha ahora

Pasión W


La Champions tendrá una jornada clave

La UCL llega a su semana 5 con partidos que podrían definir el futuro de varios clubes grandes

La Champions tendrá una jornada clave

Barcelona se juega la vida ante Benfica. Foto: getty

Todo listo para la Jornada 5 de la UEFA Champions League donde se comenzarán a definir cosas importantes de cara a la siguiente fase. 

La actividad inicia este martes 23 de noviembre en punto de las 11 de la mañana con 45 minutos con los duelos entre Bayern Múnich y Dinamo y el Villarreal ante el Manchester United. 

Uno de los duelos más destacados para el día será el del Barcelona ante el Benfica, ya que se juegan cosas importantes al ser segundo y tercer lugar del grupo E con solo 2 puntos de diferencia. 

Además, el Chelsea se estará midiendo a la Juventus en Inglaterra, mientras que el Sevilla recibirá al Wolfsburg. 

En los otros duelos podremos ver la visita del Zenit al Malmo, la del Salzburg al Lille y la del Atalanta al Young Boys. 

Para el miércoles 24 de noviembre se darán juegos importantes, ya que el Real Madrid se enfrentará al Sheriff, donde los merengues buscarán mantenerse como líderes del Grupo D.

El duelo más interesante será entre el Manchester City y el París Saint Germain en Inglaterra, donde estarán peleando por el primer lugar del Grupo A, ya que los citizens están arriba por un punto. 

En los otros duelos podremos ver el enfrentamiento entre Liverpool y Porto, Sporting de Lisboa ante Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid ante Milán. 

Además, el Ajax de Edson Álvarez se enfrenta al Besiktas, el Inter de Milán al Shakhtar y el Club Brujas ante el Leipzig.