;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:34

La historia de un campeón

Tom Brady o mejor conocido como "El señor de los anillos"

Tom Brady  . Foto:

Tom Brady . Foto:(Thot)

El 3 de agosto de 1977, en el condado de San Mateo en California, nació un varón llamado Thomas Edward Patrick Brady, mejor conocido como, Tom Brady. Su carrera inició en la escuela superior Junípero Serra High School, donde ocupaba la posición de receptor, y al finalizar sus estudios, fue seleccionado por el equipo de béisbol, Montreal Expos.

Tiempo después, volvió al fútbol americano para ser el suplente de Brian Griese en la universidad de Michigan.

Tras 2 años en los que no vio actividad en el emparrillado, Brady recibió la oportunidad de ser el mariscal de campo de los Wolverines. En tan solo 2 temporadas, logró ubicarse como uno de los 3 mejores pasadores en la historia de la universidad, dando 2 tazones al equipo y completando más de 400 pases en su carrera.

Su buen nivel como colegial, lo llevó a formar parte del Draft de la NFL en el año 2000, donde fue la selección global 199 de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Brady consiguió su primer Super Bowl en la temporada 2002, cuando los Pats vencieron a los Rams por un marcador de 20 a 17.

El resto es historia, hoy en día Brady ha levantado 5 trofeos Vince Lombardi y el domingo 3 de febrero, intentará ampliar su leyenda, ya que buscará poner un sexto anillo en sus manos cuando enfrente al mismo equipo que venció en su primer Super Bowl.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad