• 30 ABR 2024, Actualizado 05:05

La increíble donación de Kimmich y Goretzka para ayudar contra el Coronavirus

De esta forma apoyan para sobrellevar esta difícil situación

Leon Goretzka y Joshua Kimmich. Foto: Getty Images

Leon Goretzka y Joshua Kimmich. Foto: Getty Images(Thot)

El mundo deportivo y todos los protagonistas de las hazañas que se hacen en un terreno de juego, en una duela, parque de beisbol, emparrillado o en cualquier otro escenario, en muchas ocasiones se convierten en un ejemplo a seguir sobretodo para los niños alrededor del mundo.

Algo que tiene muy presente el futbolista del Manchester United: Marcus Rashford, quien tras la cuarentena que se va a hacer en Inglaterra a nivel social por el Coronavirus, a través de la fundación FareShare apoyará a los pequeños para que nunca les falte algo de comer.

Además en sus redes sociales Rashford invitó a la gente a que colabore para que en estos días en donde cerrarán 32 mil escuelas en el Reino Unido, puedan hacer la diferencia con 5 euros, que significan 20 comidas para los pequeños que los necesitan.

Y además de Rashford, en el Bayern Munich los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka donaron un millón de euros para combatir el Coronavirus para que surgiera WeKickCorona, en donde ya se han sumado a este esfuerzo otros de sus compañeros de profesión como Julian Draxler, Jonas Hector, Sebastián Rode y Mats Hummels.

Así los esfuerzos individuales de algunos deportistas que quieren ser alguien más para el mundo, que hoy en día pasa por momentos complicados de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad