;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:21

La lucha por el título de liga en España a falta de 10 jornadas

¿Atlético, Barcelona o Real Madrid? La lucha por la liga Española está que arde

España: La liga española. Foto: W Deportes

España: La liga española. Foto: W Deportes(Thot)

La lucha por el título de liga en España está que arde.

Después de la fecha FIFA, solo quedan 10 jornadas donde el Atlético de Madrid se mantiene en la cima de la tabla con 66 puntos, el Barcelona le pisa los talones con 62, y en tercero el vigente campeón Real Madrid que sigue en la persecución con 60 unidades.

Hace solo unas semanas, el Atleti llevaba una ventaja de 10 puntos, pero con el bajón del equipo del 'Cholo' Simeone, el margen se ha reducido a solo 4 puntos y los 'colchoneros' de Héctor Herrera aún se tienen que medir al Sevilla de visita, Betis, al Barça en el Camp Nou y la Real Sociedad.

Por su parte, los Blaugranas tienen el calendario más complicado, pues les queda por enfrentar al Real Madrid de visita en el clásico, Villarreal, al Valencia en Mestalla, Atlético de Madrid y el Celta de Néstor Araujo.

Mientras que al Madrid le resta el clásico de España, el Betis de Guardado y Lainez, Sevilla y Athletic de Bilbao en San Mamés, con una carga extra pues los Merengues tendrán que jugar, en medio, los 4tos de Champions frente al Liverpool, torneo donde los colchoneros y el Barça ya están eliminados.

Será un cierre espectacular, 10 frenéticas jornadas donde cualquier tropiezo puede significar perder el título... ¿Atlético, Barcelona o Real Madrid? Descubre quién se coronará campeón de liga a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad