Escucha ahora

Auto y Pista


La resaca de la J8 de la Liga BBVA Mx

La fecha tuvo momentos destacados

La resaca de la J8 de la Liga BBVA Mx

San Luis vs Tigres.. Foto: Mexsport

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el fútbol mexicano. 

Jornada 8 en nuestra bendita Liga BBVA MX.  

La Máquina de Cruz Azul sigue pitando y muy fuerte semana a semana. A pesar de que no pudo jugar el Cabecita Rodríguez, el equipo de Juan Máximo Reynoso acumuló su sexta victoria consecutiva en el torneo, y ahora parece que el barco celeste poco a poco se vuelve a llenar. 

En otros frentes, el América ahora sí ganó y lo hizo en la cancha. Pedro Aquino y Richard Sánchez marcaron los goles, pero el paraguayo cometió un error que le podría costar el puesto como titular. Resulta que ya iban 2 por 0 arriba y prácticamente al minuto 90 se hizo expulsar y ahora tendrá que pelear un lugar con Santiago Naveda. 

En ese mismo partido, qué pasará con Paulo Pezzolano? Pachuca está teniendo su peor arranque en muchos, pero muchos años. No ha ganado en lo que va del torneo, y de hecho solo ha metido 3 goles en 8 juegos. Complicado panorama para el técnico uruguayo, quien ya está en la cuerda floja. 

¿Por último, pueden creer que este fin de semana en México se anotaron 2 goles desde la media cancha? Pues así fue. Juan David Castro de San Luis y Richard Sánchez del América, vacunaron a Nahuel Guzmán y a Óscar Ustari respectivamente. Sin duda golazos pero no deja de ser algo llamativo que suceda esto en una misma jornada, no solo en México sino en cualquier liga del mundo. 

Pues hasta aquí la resaca del fin de semana en el fútbol mexicano.