;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:11

La Resaca del fin de semana en el mundo de los deportes

Esto fue lo más relevante en materia deportiva el fin de semana

Karim Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images / Especial

Karim Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images / Especial(Thot)

Es momento de repasar la resaca del fin de semana en el mundo de los deportes.

Cruz Azul sigue imparable en el fútbol mexicano. La Máquina de Juan Reynoso ligó 12 victorias consecutivas este fin de semana, y de paso dejó casi eliminado al Rebaño Sagrado de la Liguilla. La imperdible será el Clásico Joven de la siguiente semana, en donde América y Cruz Azul lucharán por el liderato. 

Nos vamos al fútbol europeo porque el Real Madrid se quedó con el Clásico frente al Barcelona, en un partido que terminó con polémica arbitral, pero en donde los Merengues superaron a los Culés y se afianzaron como segundos de la tabla general.

Sublíderes tras el sufrido empate del Atlético de Madrid 1-1 frente al Betis, donde Héctor Herrera y Diego Lainez vieron actividad. Los Colchoneros son líderes por un punto. Ahora sí hay liga en España. 

Nos trasladamos a las Grandes Ligas ya que el mexicano, Julio Urías recibió este fin de semana su anillo como campeón de la Major League Baseball, pero además, arrancó con el pie derecho la nueva temporada, ya que consiguió su segunda victoria con los Dodgers contra los Nacionales de Washington. 

Seguimos con el fútbol sudamericano porque este domingo ocurrió lo impensado. La Primera División de Colimbia obligó al equipo Ríonegro Águilas a jugar solo con 7 futbolistas, porque el resto del plantel tenía COVID-19.

Dos de ellos eran porteros y aguantaron 0 por 0 al medio tiempo, pero el juego terminó con una victoria del Boyacá Chicó 3 a 0, porque uno de los 7 se lesionó y reglamentariamente no se puede jugar con 6 futbolistas. 

Por último, el asiático, Hideki Matsuyama, se proclamó campeón del Masters de Augusta y se convirtió en el primer japonés en ganar uno de los 4 Majors del PGA Tour. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad