;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:28

La sanción de Messi por su expulsión en la Supercopa de España

Estos son los partidos en los que no podrá estar

Lionel Messi . Foto: Getty Images

Lionel Messi . Foto: Getty Images(Thot)

El Comité de Competición sancionó al Lionel Messi con dos partidos de suspensión, después de la expulsión que vio el astro argentino en la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao.

Fue en tiempo de compensación cuando Messi perdió la cabeza al golpear con el brazo derecho al delantero Asier Villalibre, esto después de la disputa por el balón. Asimismo, en el reporte arbitral, Gil Manzano, encargado de pitar el partido, argumentó “Violencia en el juego” externando fuerza excesiva estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado. 

Por otra parte, el Fútbol Club Barcelona, publicó a través de redes sociales que presentará el recurso de apelación a la sanción impuesta a Messi. 

En todo caso que la apelación no proceda, el delantero argentino estaría regresando para el partido de octavos de final de la Copa; sin embargo, en caso de que el Barcelona caiga ante el Coronellá en dicho torneo, Messi regresará en el encuentro frente al Athletic de Bilbao por la jornada 20 de la Liga. 

Cabe mencionar que esta significó la primera expulsión de Messi en los 754 partidos que lleva defendiendo la camiseta del Barcelona. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad