Escucha ahora

Arena W


La WWE fue todo un éxito en México

En la lucha estelar Rey Mysterio cayó ante The Fiend Bray Wyatt

La WWE fue todo un éxito en México

Rey Mysterio. Foto:

Gracias al montaje de un inmenso espectáculo, WWE conquistó México en la Edicion 2019 del Live exclusivo de nuestro país. El ganador de la noche fue el público quien se deleitó con 11 batallas de máximo poder en la que la nación tuvo representación en cuatro estetas, pero de los cuales solo pudieron ganar dos.

En la lucha estelar Rey Mysterio cayó ante The Fiend Bray Wyatt en una Stell Cage por el Campeonato Universal de la WWE. Aunque el mexicano dio su máximo, el peso y los golpes del Demonio fueron contundentes. Al final del encuentro Sami Zayn y Shinsuke Nakamura salieron a atacar a Rey, pero el 619 se defendió con su llave clásica.

El único triunfo nacional de la noche estuvo en manos de la pareja de Humberto Carrillo y Caín Velazquez. El ex UFC y el regiomontano unieron fuerzas a base de patadas y vuelos para vencer a Los OC, Luke Gallows y Karl Anderson. La lucha se decidió después de un súper mortal por parte de Carillo contra Anderson.

La otra presentación mexicana estuvo a cargo del Ingobernable "Andrade Cien Almas". Lamentablemente para los asistentes a la Arena Ciudad de México, El Ídolo no se pudo llevar la victoria a pesar de la intervención de su compañera Zelina Vega. Aleister Black fue el ganador de este mano a mano.

Otros resultados de la noche fueron:

La sorpresa de la noche llegó en la batalla semifinal cuando Kevin Owens apareció en lugar de Erick Rowan para enfrentar a Seth Rollins. El KO se llevó la lucha por DQ después de que Rollins atacó al réferi.

Braun Strowman se llevó la lucha en Handicap 2 vs 1 contra Shinsuke Nakamura y Sami Zayn.

Romans Reigns venció con un Superman Punch, acompañado de una Spear al King Corbin.

Rusev apareció de sorpresa para atacar a Bobby Lashley, pero lo hizo después de que el Gigante de Ébano ya había conseguido la victoria por de fault.

La Kabuki Warrios Asuka y Kairi Sane retuvieron los Campeonatos de Parejas Femeniles de WWE en una lucha de cuatro esquinas. Las perdedoras fueron: Charlotte Flair y Becky Lynch; Nicky Cross y Alexa Bliss; Sasha Banks y Bayley.

El arranque del evento estuvo enmarcado por la lucha ganada de Randy Orton sobre Ricochet.