• Actualizado 01 Dic 2022 06:27

Las eliminatorias Europeas siguen intensas

Sin nuevos clasificados se jugó la penúltima jornada en la UEFA rumbo a Rusia 2018

CR7 festeja su gol. Foto: Getty Images

CR7 festeja su gol. Foto: Getty Images(Thot)

Sin nuevos clasificados se presentó el cierre de la penúltima jornada las eliminatorias europeas hacia Rusia 2018.

En el Grupo “A” Francia y Suecia no aflojan y decidirán hasta la última jornada quién será el que pase directo.

Con póker de goles de Marcus Berg, los nórdicos apalearon 8-0 a Luxemburgo, mientras que los galos superaron como visitantes 1-0 a Bulgaria, con tanto solitario de Blaise Matuidi apenas al minuto tres de juego. La diferencia es que en la última fecha Francia recibirá a Bielorrusia, mientras que Suecia, un punto abajo, visitará a Holanda.

Por otra parte, Portugal y Suiza tendrán un duelo a muerte el próximo martes. El que gane va directo a Rusia, pues ambos están en la parte alta de la tabla. Los lusos le pegaron 2-0 a Andorra con tantos de Cristiano Ronaldo, quien ingresó de cambio al iniciar la segunda parte, y André Silva. Suiza goleó 5-2 a Hungría y con un empate en la última jornada le bastaría para eliminar a los portugueses.

Bélgica, ya calificado, no aflojó y le hizo la travesura a Bosnia Herzegovina al vencerlo a domicilio 4-3. Los bosnios fueron rebasados por Grecia, que le pegó 2-1 a Chipre, y de momento es segundo del grupo “H” en busca de un puesto en repesca.

En otros resultados de equipos sin posibilidades de mundial Holanda venció 3-1 a Bielorrusia, Estonia goleó 6-0 a Gibraltar y Letonia no pasó del 0-0 contra Islas Feroe. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad