;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:17

Las Grandes Ligas entran en su fase más intensa

En la recta final de la temporada así lucen los equipos de la MLB

Falta poco para que la temporada regular de las Grandes Ligas termine pero algunos equipos ya aseguraron su clasificación a la postemporada, otros más su eliminación.  

En la Liga Nacional, en el Oeste los Dodgers de Los Ángeles ya tienen boleto seguro a los playoffs, pero aún no son campeones de la división. En el Este, los Nacionales de Washington ya son campeones de la división y por ende ya están en la postemporada, Los D-Backs de Arizona aún no aseguran su pase pero son el tercer mejor registro de la Liga por lo que seguramente estarán en la fase final.

En la división Central, los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee siguen peleando la cima con 4 juegos de diferencia.

Pasando a la Liga Americana, sólo falta que se defina el Este, pues en el Oeste, los Astros de Houston ya aseguraron el campeonato de la División al igual que en el Centro con los Indios de Cleveland. El Este sigue en el aire pues Medias Rojas y Yankees siguen muy parejos por el campeonato de la división. Los de Boston sólo tienen 3 juegos de ventaja sobre los de Nueva York.

Finalmente, en la pelea por los lugares de comodín, en la Americana, los Yankees tienen un pie en postemporada con dos juegos de ventaja sobre los Angelinos de Anaheim y los Mellizos de Minnesota. Mientras que en la Nacional los Rockies de Colorado y los D-Backs de Arizona tienen amplias posibilidades de quedarse con las plazas del wild card.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad