Escucha ahora

Música


Las PolémicASW: ¿Rafael Márquez estará en Rusia 2018?

Los colaboradores de W Deportes hablaron de la posibilidad de que el central mexicano pueda estar en el Mundial

Las PolémicASW: ¿Rafael Márquez estará en Rusia 2018?

Rafael Márquez. Foto: Getty Images

El tema del defensa del equipo de Atlas y capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez y su presunta participación como prestanombres del narcotráfico sigue generado diversas opiniones, pero para los colaboradores de W Deportes la polémica es si el jugador mexicano llegará a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para David Medrano, colaborador de W Deportes, el Káiser si llegará a Rusia, ya que tiene un peso importante tanto fuera, como dentro de la cancha.

Por otro lado, el conductor de Los Campamentos, Juan Carlos Zúñiga, aseguró que es un tema complicado y Márquez primero debe de limpiar su nombre, por lo que no ve al michoacano en el mundial ni como motivador; mucho menos como jugador.

Archie Balardi, colaborador de Las Koladeras, dijo que la participación del central mexicano en Rusia depende de la fluidez del caso, pero de que Rafa va a estar en el mundial y va a romper un record, lo va a hacer.

Por último, Brenda Flores, coincidió con Juan Carlos Zúñiga, y afirmó que el jugador del Atlas tiene mucho que resolver y la prioridad en estos momentos debe ser el limpiar su nombre.