• Actualizado 27 Sep 2022 06:58

“Lewandowski no está a la altura de Messi”: Setién

Arturo Vidal también calentó el partido diciendo que 'el Barcelona no es como los rivales de la Bundesliga'

Arturo Vidal. Foto: W Deportes

Arturo Vidal. Foto: W Deportes(Thot)

Barcelona y Bayern Munich se miden en busca de pasar a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa. Pese al gran momento de Robert Lewandowski, Quique Setién, técnico culé, tiene claro que el polaco no está al nivel de Lionel Messi.

“Es cierto que Lewandowski es un gran futbolista, pero yo creo que no está a la altura de Leo. Eso está claro. Es verdad que ahora está en un grandísimo momento y es cierto que está muy bien asistido. Está en un gran momento pero Leo también”.

Además, sobre el factor diferencial que representa el astro argentino, Setién confía en que marcará diferencia frente a los alemanes solo si logran consolidar un buen juego colectivo.

“Leo Messi puede ayudar a ganar el partido, pero yo siempre he creído en la fortaleza del equipo. A Messi hay que asistirle y ponerle el balón, pero es verdad que es capaz de fabricarse él mismo los goles pero sin la fortaleza del equipo Leo sería menos”.

Finalmente, quien también atendió a la prensa fue Arturo Vidal, quien a pesar de no ver un claro favorito, le mandó un recadito en forma de advertencia a su ex equipo, el Bayern:

“El Bayern siempre es favorito. Estuve ahí y lo sentía, pero mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, mañana juegan contra el Barcelona. el mejor equipo del mundo”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad