;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:37

Leyendas de la NFL que cambian de equipo este año

Tiempo de ver a algunas de las máximas figuras en activo portando otros colores

Witten, Tom Brady y Rivers cambian de equipo (NFL). Foto: W Deportes

Witten, Tom Brady y Rivers cambian de equipo (NFL). Foto: W Deportes(Thot)

Tiempo de cambios en la NFL, tiempo de ver a algunas de las máximas leyendas en activo portando otros colores.

Repasamos a los jugadores históricos que cambiarán de equipo para la próxima campaña:

Y arrancamos con Tom Brady, considerado como el mejor QB en la historia de este deporte, quién tras 20 años dijo adiós a los Patriotas para firmar por los Bucaneros de Tampa Bay.

 

En Nueva Inglaterra, Brady levantó 31 títulos traducidos en 6 anillos de Super Bowl (más que nadie en la historia), 9 campeonatos de Conferencia y 16 títulos Divisionales. Además de ser nombrado cuatro veces el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Tazón y tres veces de la liga.

Otro de ellos es Jason Witten, qiuen deja a los Vaqueros para irse a los Raiders. El legendario ala cerrada es el cuarto jugador con más recepciones en la historia de la liga (1,215), y por supuesto el hombre que más partidos ha disputado (255) con la Estrella Solitaria.

Pero su legado con Dallas va más allá, pues se va como líder histórico en más juegos como titular (244), más yardas por recepciones (12,977) y mayor número de selecciones al Pro Bowl (11).

A su vez, Philip Rivers dejó a los Chargers luego de 16 años parajugar con los Colts. Rivers llevó a los Cargadores tras un récord de 128 victorias por 107 derrotas, con 61 mil 927 yardas por pase, 411 touchdowns por aire, 208 intercepciones y 8 selecciones al Pro Bowl.

Mientras que DeAndre Hopkins abandonó a los Texans con destino a los Cardinals. El hastórico receptor fue dos veces All-Pro y se convirtió en el segundo jugador más joven de la NFL en alcanzar 600 recepciones en su carrera, algo que soló Larry Fitzgerald, su nuevo compañero de equipo había logrado.

Sin duda alguna, hablamos de 4 futuros miembros al Salón de la Fama de la NFL, que vestirán los jerseys de otras escuadras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad