;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:46

Lionel Messi sigue sin entrenar

Se viven momentos tensos en el FC Barcelona a unos días de iniciar el segundo semestre del calendario futbolístico

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Se viven momentos tensos en el FC Barcelona a unos días de iniciar el segundo semestre del calendario futbolístico.

El equipo catalán se verá las caras ante el Athletic de Bilbao el próximo domingo 17 de enero para conocer al campeón de la Supercopa de España y la mala noticia es que su mejor futbolista podría no estar disponible.

Lionel Messi se perdió la semifinal ante la Real Sociedad por una lesión y ahora, este viernes se dio a conocer que no pudo entrenar con el equipo por la misma situación.

Por el momento no está descartado para el partido del próximo domingo, aunque con 3 días seguidos sin participar con el equipo, parece complicado verlo jugar ante el Athletic.

La baja del astro argentino sería muy importante en este partido, ya que en lo que va de temporada ha marcado un total de 14 tantos entre el torneo de La Liga y UEFA Champions League.

En más información del Barcelona, las elecciones del 24 de enero tuvieron que ser aplazadas debido al momento delicado que se vive con el Covid-19.

Estas elecciones buscan tener al nuevo presidente del club lo antes posible, por lo que, a falta de una reunión, las votaciones se podrían dar por correo electrónico en las próximas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad