;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 16:44

Lista la convocatoria de Holanda para enfrentar a México

La 'Naranja Mecánica' de Frank de Boer va con sus mejores futbolistas para medirse al Tri

Van Dijk y Frenkie de Jong Holanda. Foto: Getty Images

Van Dijk y Frenkie de Jong Holanda. Foto: Getty Images(Thot)

Frank de Boer dio a conocer su primera lista de convocados con la Selección de Holanda, grupo que enfrentará al combinado mexicano en la próxima Fecha FIFA.

Desde luego hay varios nombres de futbolistas destacados en los mejores clubes del mundo, resaltando la presencia de su máxima figura en el ataque Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon que llegó hasta las semifinales de la pasada Champions League y es pretendido por el Barcelona.

En defensa están los nombres de Virgil Van Dijk del Liverpool y Nathan Aké, elemento recién contratado por el Manchester City de Pep Guardiola, además de Hans Hateboer, carrilero del sorprendente Atalanta.

En el mediocampo aparecen nombres como el de Frenkie de Jong del Barcelona, Wijnaldum del Liverpool y Donny Van de Beek fichaje reciente del Manchester United.

Por último, dos jóvenes del PSV también están presentes. Mohammed Ihattaren de 18 años que debutó desde los 16 en el equipo de Eindhoven y Donyell Malen atacante que la campaña despuntó con 14 goles.

Un auténtico 'trabuco' para enfrentar al Tricolor y sus compromisos de la Fecha FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad