;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:26

¡Listos los duelos divisionales en la NFL!

Conoce la información más relevante de otros deportes alrededor del mundo

Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: Getty Images

Los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: Getty Images(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos a un lado el rectángulo verde para adentrarnos al mundo de los demás deportes:

Ya están listos los duelos divisionales en la NFL.

 Luego de unos intensos juegos de comodín, los equipos que han demostrado superioridad se encontrarán en la ronda divisional donde buscan conseguir un lugar en la final de sus respectivas conferencias.

Estos enfrentamientos comienzan el sábado 13 de enero con los Halcones de Atlanta visitando a las Águilas de Filadelfia.

Pasando al deporte ráfaga, el alero de los Spurs de San Antonio, Kawhi Leonard puede perderse algunos juegos más de la temporada. El entrenador del equipo dio a conocer que su estrella, sufrió una lesión. La primera valoración médica indica que es una rotura parcial de hombro, este incidente probablemente lo deje fuera de la duela.

Además, continúan los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico. Los Charros de Jalisco sacan triunfo en Culiacán, obligando a un séptimo y decisivo juego. Ambos equipos están clasificados para la ronda de repesca, el resultado sólo servirá para definir a sus próximos rivales. Los Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa ya están clasificados.

Terminamos con información del deporte blanco, ya que Serena Williams queda fuera del Abierto de Australia. La tenista regresó a las canchas de Brisbone después de convertirse en madre en septiembre pasado. La propia estadounidense aseguró no sentirse en su mejor nivel para competir en el primer Grand Slam del año. “Mi deseo no solo es competir sino llegar lejos” con esta declaración la tenista norteamericana hizo oficial que no defenderá la corona que consiguió en 2017 dentro del Autralian Open.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad