;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:35

¡Llegó la primera victoria de Chivas!

Guadalajara por fin marcó y ganó tras doblegar 2-0 a los Bravos de Juárez

Chivas Liga MX. Foto: Getty Images

Chivas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Tuvieron que pasar 326 minutos para que Chivas anotara su primer gol del torneo, pero al final el Rebaño consiguió una victoria redonda contra los Bravos de Juárez.

Con goles de José Juan Macías y 'El Canelo' Angulo, Guadalajara ganó su primer partido de la campaña por marcador de 2-0 frente al equipo de Gabriel Caballero.

La primera parte no tuvo muchas ocasiones de peligro, salvo un cabezazo de Uriel Antuna que terminó pegando en el travesaño. 

Tras el paso por los vestidores, en el complemento se abrió la lata. Al minuto 56, JJ Macías abrió el marcador y acabó con la sequía goleadora de las Chivas con un potente disparo desde el manchón penal (con polémica arbitral incluida).

Y solo 10 minutos después, Antuna desbordó por la banda izquierda y asistió para 'El Canelo' Angulo, quien se quitó la marca del defensor y marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro.

Con esta victoria, Chivas salió del fondo de la tabla y llegó a 4 puntos. y ahora ya trabajará con Víctor Manuel Vucetich de cara a su siguiente compromiso el próximo fin de semana en la jornada 5 contra el Atlético de San Luis.

Mientras que, FC Júarez se quedó con cinco unidades y se medirán al Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad