;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:37

Lo mejor de la jornada en el futbol internacional

Vibrante fecha con grandes goles y resultados en el futbol europeo

Zlatan Ibrahimovic AC Milan. Foto: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic AC Milan. Foto: Getty Images(Thot)

Es momento de repasar lo mejor del fin de semana en el futbol internacional.

Y arrancamos en Inglaterra donde Pep Guardiola y Jürgen Klopp se vieron las caras en un cerrado empate a uno entre Manchester City y Liverpool, dejando al Leicester como líderes de la Premier League tras vencer a los Wolves de Jiménez con gol de Jaime Vardy.

En una jornada donde, además, el Manchester United derrotó 3-1 al Everton con estreno goleador de Cavani, Chelsea goleó 4-1 al Sheffield y el Arsenal cayó dramáticamente 3-0 ante el Aston Villa.

En España, el Real Madrid fue vapuleado 4-1 por el Valencia en una noche de pesadilla para los de Zidane con tres penales en contra y un autogol de Varane.

Pero el que sí apareció fue Lionel Messi, que vino desde la banca entrando al medio tiempo para darle la victoria al Barcelona 5-2 sobre el Betis, pues la Pulga marcó un doblete y dio asistencia.

Mientras que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Cádiz con dos tantos de Joao Félix, colocándose 3 puntos abajo del líder Real Sociedad que comanda la tabla en España tras doblegar 2-0 al Granada.

En Alemania, el Bayern Múnich se llevó el clásico de Alemania tras vencer 3-2 al Borussia Dortmund. El PSG goleó 3-0 al Rennes.

Y finalmente en Italia Cristiano Ronaldo volvió a hacerse presente marcando el gol con el que Juventus igualó 1-1 con la Lazio, Napoli derrotó 1-0 al Bologna con asistencia del Chucky Lozano, y el AC Milan que con agónico golazo de cabeza del eterno Zlatan Ibrahimovic rescató el empate 2-2 ante el Verona para seguir líderes de la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad