Escucha ahora

Auto y Pista


Lo que debes saber de la Semana 4 de la NFL

Abren la actividad los dos peores sembrados de la división Este en la Nacional

Lo que debes saber de la Semana 4 de la NFL

Dallas Cowboys. Foto: GettyImages

Este domingo continúa la acción en la Semana 4 de la temporada 100 de la NFL.

Para el medio día, abren la actividad los 2 peores sembrados de la división Este en la Nacional: New York Giants y Washington Redskins. Además de los Leones de Detroit que visitan a Kansas City Chiefs en Arrowhead, Falcons vs Tennesse Titans, Indianapolis ante Raiders, Houston Texans vs Carolina y los Delfines de Miami, que llegan como victimas frente a los Chargers.

Por su parte, en dos duelos directos de la conferencia Americana por el liderato de su división, en el Este: los Bills de Buffalo se meten al Gillette Stadium para enfrentar los Patriots de Tom Brady, mientras que por el Norte los Browns buscan quitarle el primer puesto a los Ravens de Baltimore.

Para la tarde, los Seattle Seahawks le hacen los honores a Arizona, mientras que los Rams chocan contra Tamba Bay, y los Broncos frente a los Jaguars, además del clásico del Norte de la Nacional entre Chicago Bears y Minnesota Vikings.

Cierran las hostilidades los Saints de Nuevo Orleans enfrentando a los Dallas Cowboys en el Sunday Night Football, en uno de los mejores duelos del fin de semana.