;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:06

Los Astros buscarán su revancha en la Serie Mundial

Dodgers y Houston juegan el segundo capitulo de este episodio a las 19:00 horas por W Deportes

Astros vs Dodgers. Foto: Getty Images

Astros vs Dodgers. Foto: Getty Images(Thot)

El primer episodio fue para los Dodgers que, con una soberbia actuación de Clayton Kershaw, apagaron la encendida ofensiva de los Astros de Houston. 

Ahora será turno de Justin Verlander, quizá el mejor serpentero del equipo texano, que con 12 temporadas de experiencia en Grandes Ligas e incluso una serie mundial perdida con los Tigres de Detroit, será fundamental para que los Astros puedan igualar la serie.

Por otro lado, Rich Hill iniciará en el montículo por parte de los locales, que ayer demostraron que en Dodger Stadium no están dispuestos a perder ningún partido.

Si bien es cierto que la ofensiva texana se vio totalmente mermada en el partido 1, de la mano de José Altuve, aspirante al jugador más valioso y uno de los más afectivos en la caja de bateo, difícilmente volverán a verse tan apagados.

El duelo de los bullpens y la estrategia de rotación serán decisivos para regresarle la gloria a una ciudad por primera vez en casi 30 años, o llevarle a luz a otro por primera vez en su historia. 

En el juego 2, 9 entradas no serán suficientes para contener la emoción que el Clásico de Otoño trajo consigo.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad