;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:34

Los Astros vencen a los Yankees y empata la serie

Houston derrotó 7-1 a los de Nueva York y obligan a definir todo en el séptimo juego

Jugadores de Astros celebran la victoria. Foto: Twitter

Jugadores de Astros celebran la victoria. Foto: Twitter(Thot)

La novena de los Astros de Hosuton sacaron la casta en el sexto juego de la serie y vencieron 7-1 a los Yankees de Nueva York, para así obligar al séptimo y definitivo juego de la serie de Campeonato de la Liga Americana.

En la quinta entrada la pizarra se abrió para los Astros, luego de que Brian McCann bateó un doble al jardín derecho para remolcar la carrera de Alex Bregman y llevar a Evan Gattis a la tercera base.

Enseguida, José Altuve conectó un sencillo al jardín izquierdo, para que McCann y Gattis pisaran home y sumaran dos carreras más.

Para la octava entrada, los de la Gran Manzana intentaron despertar por conducto de Aaron Judge, quien conectó un jonrón que le dio la primera y única carrera de los Yankees.

Sin embargo, en el mismo inning las ilusiones de los de Nueva York se difuminaron, luego de que Altuve pegó un vuela cercas para los de Houston y así poner la pizarra 4-1.

Los Astros no tuvieron piedad y Bregman bateó un doble al jardín central, para que Carlos Correa y Yulieski Gourriel anotaran dos carreras más y así forzar al séptimo encuentro.

La última carrera la hizo Bregman, luego de un elevado de sacrificio de Gattis para así sentenciar el encuentro a favor de los de Houston.

El último juego de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevará a cabo este sábado desde el Minute Maid Park, donde se sabrá que novena enfrentará a los Dodgers de Los Angeles en la Serie Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad