;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:24

Los Gallos Blancos están enfocados en ganarle a Cruz Azul

Gerardo Ruíz, arquero del Querétaro declara listo y confiado al equipo para medirse a la Máquina

Gerardo Ruíz Querétaro. Foto: Mexsport

Gerardo Ruíz Querétaro. Foto: Mexsport(Thot)

Gerardo Ruíz, guardameta de los Gallos Blancos habló en conferencia de prensa acerca del próximo rival que enfrentará Querétaro, el Cruz Azul de Juan Reynoso.

“Del próximo rival, sabemos que Cruz Azul es un rival con mucha jerarquía, que si bien no ha arrancado el torneo ayer tuvo su partido en donde sacó sus primeros tres puntos y bueno nos vamos a encontrar enfrente y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible y desempeño y sumar puntos de visita” .

El 'Kampa' Ruíz mencionó de lo bien que se siente regresar a la titularidad con un equipo de primera división.

“Ya tenía mucho tiempo de no jugar en primera división, si bien mi último partido en el cual no había estado presente en la Liga MX, si en el ascenso con mucha experiencia, pero bueno era una ilusión grandiosa, cosa que ahora estoy disfrutando mucho y tratado de dar lo mejor de mí para el equipo” .

Por último, 'Kampa' destacó que en la plantilla de los Gallos están muy enfocados en ganar ese duelo ante Cruz Azul de la fecha 4 la cual se disputará este 30 de enero desde el majestuoso Estadio Azteca. 

Estamos muy enfocados en Cruz Azul. Sabemos que hicimos bien las cosas en los partidos pasados y ahora estamos enfocados en sacar los tres puntos de visita que seguramente van a ser muy importantes para el grupo y pues bueno en el estado anímico estamos muy bien”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad