;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:28

Los Gallos desplumaron a las Águilas

Querétaro aprovechó su superioridad numérica para golear 4-1 al América, que se mantiene como líder

Viñas se lamenta ante Querétaro. Foto: Especial

Viñas se lamenta ante Querétaro. Foto: Especial(Thot)

Actividad de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA.

Y arrancamos con el líder de la competencia que fue borrado en la Corregidora, el Club América que se mantiene en la cima a pesar de haber sido goleado 4-1 ante Querétaro el domingo por la noche.

Las Águilas se cayeron tras la expulsión de Richard Sánchez, jugando todo el segundo tiempo con 10 hombres, que abrió la puerta a la goleada y al doblete de Hugo Silveira.

Pero el que si ganó fue Cruz Azul, que con doblete del 'Cabecita' Rodríguez y dos asistencias de Santi Giménez, derrotó 3-2 a Juárez en el Azteca, igualando a las águilas con 10 unidades.

Y en la perla, debut triunfal de Vucetich como pastor del Rebaño, pues las Chivas se impusieron 2-1 sobre Atlético San Luis. Pachuca le pegó a domicilio 1-0 al Puebla, mientras que en un duelo que encendió el infierno, Toluca con doblete de Alexis Canelo al último minuto le hizo la diablura 3-2 sobre Tigres.

El que no pasó del empate fue Pumas, que se mantiene como el único invicto del torneo tras un gris 0-0 frente al Mazatlán FC, Necaxa rescató el 1-1 en casa de Rayados, mientras que Santos y Atlas no se gicieron daño, dejando a los Rojinegros como el único equipo que no ha ganado en el torneo.

La actividad de la fecha 5 cierra con el lunes por la noche entre León y los Xolos de Tijuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad