Escucha ahora

Música


Los indisciplinados durante la pandemia

Estos futbolistas han sido captados en escándalos

Los indisciplinados durante la pandemia

Fiesteros de la Liga MX. Foto: Especial

La reciente indisciplina de Alan Mozo le costó una fuerte sanción económica y ser apartado del plantel de los Pumas.

Sin embargo, no es el primero en hacerlo durante la pandemia dentro del futbol mexicano. De hecho, el mismo Mozo ya había salido en plena contingencia el pasado 27 de agosto cuando fue captado en una fiesta junto al jugador de Cruz Azul, Pablo Cepellini.

Pero el primer irresponsable fue Jonathan Orozco a mediados de mayo cuando todavía pertenecía a Santos Laguna. El arquero festejó su cumpleaños contratando una banda y con varios invitados, después de eso hubo un brote en el club lagunero y fue vendido a Tijuana meses después.

Unos días después de la fiesta de Orozco, Gerardo Arteaga fue visto en unos arrancones clandestinos en Guadalajara sin cubrebocas. Arteaga también fue vendido por Santos, pero él emigró a Bélgica.

Uno de los casos más sonados fue el de Uriel Antuna y Alexis Vega el 22 de agosto del año pasado cundo ambos atacantes de las Chivas salieron a festejar el cumpleaños de Antuna y su compañero subió una historia a Instagram con una botella de vodka en la mano.

Apenas la semana pasada, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul abandonó la concentración de La Máquina con el uniforme y fue grabado en una fiesta por la madrugada y sin cubrebocas.