;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:00

Los mejores movimientos en la MLB

La temporada del 2021 en el beisbol de las Grandes Ligas pinta para ser espectacular

Nolan Arenado. Foto: Getty Images

Nolan Arenado. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada del 2021 en el béisbol de las Grandes Ligas pinta para ser espectacular, ya que varios equipos se siguen reforzando para buscar ser competitivos en este año.

Uno de los más importantes en lo que va de la temporada baja de las mayores es el de la estrella de esta liga, Nolan Arenado.

El californiano de 29 años de edad ha cambiado de aires, ya que los Rockies de Colorado lo traspasaron a los Cardenales de San Luis. 

Según la información, Arenado ganará un total de 275 millones de dólares en nueve temporadas, esto gracias a sus excelentes números en su carrera, donde ha conseguido el guante de oro en 8 temporadas, siendo así uno de los mejores terceras base en los últimos años.

En más información en el diamante estadounidense, Joc Pederson, quien viene de ser campeón con los Dodgers de Los Ángeles, pasará a jugar con los Cubs de Chicago.

Además, los Phillies de Filadelfia decidieron darle un contrato por 2 temporadas más a Didi Gregorius por 28 millones de dólares.

Por último, los Yankees de Nueva York decidieron no renovar el contrato del lanzador Masahiro Tanaka, quien regresa a jugar al beisbol de Japón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad