;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:10

Los mejores prospectos de cara al Draft 2021 de la NFL

Además de Trevor Lawrence, otros 3 Quarterbacks apuntan a robarse el show en el Draft

Trevor Lawrence. Foto: Getty Images

Trevor Lawrence. Foto: Getty Images(Thot)

El Draft de este año en la NFL pinta para ser muy especial, ya que podemos esperar grandes sorpresas en las primeras selecciones.

Una de las grandes curiosidades para la edición del 2021, es que todo apunta a que este Draft tendrá en sus primeras rondas a los mejores jugadores ofensivos seleccionados, dejando a los defensivos para otros puestos.

Además, estamos a la espera de una llegada importante de nuevos mariscales de campo a la NFL con una generación muy prometedora.

Es por esto que vamos a conocer a los mejores prospectos de cara al Draft 2021 de los emparrillados estadounidenses.

La primera selección global no traerá sorpresas, ya que en estos momentos todos sabemos que Trevor Lawrence será el primer elegido y jugará con los Jaguares de Jacksonville el próximo año. Lawrence tuvo marca de 34 ganados y 2 perdidos con Clemson, además de ganar un título nacional y cero derrotas en la campaña regular.

Además de Trevor, otros 3 Quarterbacks apuntan a robarse el show en el Draft, ya que hay varios equipos interesados, como los Jets de Nueva York, los 49ers de San Francisco, Falcons de Atlanta, Broncos de Denver, entre otros.

Estas franquicias tendrían como principales objetivos a Zach Wilson de BYU, quien tuvo seis juegos de más de 300 yardas, Justin Fields de Ohio State que en 22 juegos lanzó 63 pases de anotación o Trey Lance de North Dakota.

Además de estos jugadores, encontramos a Kyle Pitts, quien es una de las piezas más codiciadas en este año. Este ala cerrada está considerado como el mejor en su puesto en los últimos años.

Si hablamos de receptores encontramos a 3 que destacan sobre el resto. Primero tenemos a Ja'Marr Chase que tuvo 20 anotaciones con LSU, después DeVonta Smith quien ganó el Heisman con Alabama y por último, Jaylen Waddle también de Alabama.

Así que todo está listo para un emocionante Draft de la NFL donde las sorpresas estarán presentándose en gran cantidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad