;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:32

Los mexicanos, a cerrar la obra en los Cuartos de Concachampions

Cruz Azul, América y Rayados llegan con ventaja y se juegan el pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

Arrancan los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

Con una venta de tres goles a uno, Cruz Azul recibirá al Toronto en punto de las 21 horas en la cancha del estadio Azteca. La Máquina que comanda Juan Reynoso intentará sellar su pase a las semifinales el torneo, una instancia que no pisa el conjunto cementero desde que el equipo alzo el título en la temporada 2013-2014. 

En otro de los partidos para este martes, el Atlanta United donde milita Jürgen Damm intentará remontar los tres goles que le propinó la escuadra del Philadelphian Union, pero esta vez en calidad de visitante.

Para el miércoles, los Rayados que comanda el 'Vasco' Javier Aguirre recibirán en el 'Gigante de Acero' al Columbus Crew. En este encuentro el marcador se mantiene empatado dos, es por ello qué Monterrey partirá con la ventaja de haber hecho los goles de visitante.

Por otra parte, las Águilas del América trataran de cerrar la eliminatoria frente al Portland Timbers en el Coloso de Santa Úrsula a las 21 horas. Este partido se mantiene igualado a un tanto, por lo que Santiago Solari intentará sacar ventaja de la localía y del gol de visitante. 

Finalmente para las semifinales, el ganador de la serie entre Cruz Azul y Toronto se estará enfrentando al vencedor de Rayados y Columbus Crew, mientras que América o Portland Timbers enfrentarán al equipo que logre avanzar de Atlanta y Philadelphia Union. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad