Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Los mexicanos que estarán en la temporada del 2021 de la MLB

Comienza la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas donde nos esperan muchas emociones en los próximos meses

Los mexicanos que estarán en la temporada del 2021 de la MLB

Julio Urías . Foto: Getty Images

Comienza la temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas donde nos esperan muchas emociones en los próximos meses.

Una de las grandes noticias, es que hay participación de peloteros mexicanos en esta campaña de la MLB y algunos podrían ser candidatos al titulo.

La temporada de las Mayores arranca con un total de 12 mexicanos, donde en algún punto podrían llegar a sumarse más.

Primero que todo, encontramos a 2 pitchers que fueron incluídos en el cuerpo de abridores de sus equipos. 

Uno es Julio Urías con los Dodgers de Los Angeles, quien se perfila a ganar de nueva cuenta la Serie Mundial y el otro es José Urquidy con los Astros de Houston, quien sigue recibiendo la confianza para este año.

Ahora bien, los relevistas mexicanos llegaron en gran cantidad para este año ya que contamos con un total de 6.

Joakim Soria es el primero en la lista, ya que cumple 14 temporadas en la MLB y ahora buscará seguir ampliando su récord de de salvamentos con los D-backs de Arizona.

Además estará Oliver Pérez, quien alcanza ya 19 campañas en las mayores y ayudará con su experiencia al equipo de Cleveland.

Otro muy importante es Víctor González, quien ya logró ser campeón con los Dodgers de Los Angeles y buscará repetir este año.

Los otros 3 relevistas mexicanos son Sergio Romo con los A's de Oakland, Luis Cessa con los Yankees de Nueva York y Giovanny Gallegos con los Cardenales de San Luis.

En cuanto a los jugadores de campo encontramos a Alex Verdugo con los Red Sox de Boston, Luis Urías con los Cerveceros de Milwaukee, Ramón Urías con los Orioles de Baltimore y Alejandro Kirk con los Blue Jays de Toronto.