;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:02

Los números de Aaron Rodgers en postemporada

El QB de los Green Bay Packers tiene mucha experiencia en estas instancias

Aaron Rodgers Green Bay Packers. Foto: Getty Images

Aaron Rodgers Green Bay Packers. Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda alguna, la temporada de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers ha sido por demás destacada.

En el juego divisional frente a los Rams tendrá que demostrar su valía para poder guiar a su equipo a la final de la Conferencia Nacional. Pero, ¿Cómo le va al quarterback de 37 años en postemporada? 

La temporada con el mayor porcentaje de pases para anotación fue en 2016, en la cual en los tres partidos que disputó logró convertir un total de nueve pases, para una suma de mil cuatro yardas, con un porcentaje de efectividad del 62.5 por ciento y solo dos intercepciones.

Asimismo, en 2010 logró la sumar de nueve pases, para un total de mil 94 yardas, con un porcentaje de efectividad del 68.2 por ciento y solo dos intercepciones, pero en cuatro partidos.

Finalmente en 2013 capitalizó el peor registro en su carrera, jugando solamente un partido de postemporada, logrando capitalizar un solo pase de anotación y 177 yardas.

A pesar de ello y del 2007 hasta la fecha, Rodgers suma un total de 40 pases de anotación jugando partidos definitivos, y querrá tener otra gran tarde para derrotar a los Rams y meter a Green Bay a la final de conferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad