;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:28

Los Números de Setién con el Barcelona

La Champions, ¿La única salvación de Quique Setién?

Quique Setién Barcelona. Foto: Getty Images

Quique Setién Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Sin duda alguna, el panorama en el que se encuentra el estratega Quique Setién con el Barcelona no es de lo más alentador para poder encarar las series decisivas de la UEFA Champions League. 

Después de perder la Liga a manos del Real Madrid, Setién consumó uno de los fracasos del año con el conjunto catalán. Hasta el momento el ex estratega del Betis lleva un total de 207 días dirigiendo, con un balance de 23 partidos comandados, de los cuales 15 han sido victorias, por cuatro empates y misma cantidad de derrotas. 

A pesar de ello, el Barcelona de Setién fue un poco más efectivo en la cosecha de puntos que el de su antecesor Ernesto Valverde, pues en la primera vuelta de la Liga el Cántabro logró conseguir 40 puntos, con 49 goles a favor y 23 en contra, mientras que Setién sumó 42 unidades, con 37 goles realizados y solamente 15 anotaciones permitidas. 

De esta manera, Quique Setién y el Barcelona afrontará la vuelta de los octavos de final ante Napoli en el Camp Nou, partido que por supuesto podrás escuchar este sábado a las 14:00 hrs a través de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad