• 29 ABR 2024, Actualizado 06:09

Los Octavos de las Noches Mágicas de Champions

Vuelve la Champions League con choques de alto voltaje en los Octavos de final

Los Octavos de Champions League. Foto: Instagram @ChampionsLeague

Los Octavos de Champions League. Foto: Instagram @ChampionsLeague(Thot)

Regresa la UEFA Champions League, y vuelve en su fase de matar o morir con choques de alto voltaje en los Octavos de Final.

Para abrir boca, dos platillos imperdibles, Atlético de Madrid vs Liverpool. Los Colchoneros de Héctor Herrera reciben al vigente campeón de Europa, unos Reds que regresan al Wanda Metropolitano, estadio donde levantaron su sexta orejona el curso pasado.

Borussia Dortmund ante PSG. Haland y el muro amarillo reciben a los Parisinos en Signal Iduna Park. Tomas Tuchel se enfrenta a su ex equipo cobijado por un ataque de miedo conformado por Mbappé, Neymar y Mauro Icardi.

En el duelo considerado como una la final adelantada, Real Madrid y Manchester City se ven las caras en el Santiago Bernabéu. Merengues y Citizens lucharán en un duelo de poder a poder entre dos de los mejores estrategas del mundo: Zinedine Zidane y Pep Guardiola.

Al mismo tiempo que Mr. Champions, Cristiano Ronaldo lidera la ofensiva de la Juventus que se medirá ante el Lyon en Francia.

Por su parte, el Bayern Múnich visitará en Stamford Bridge a un Chelsea que intentará frenar a Lewandowski y compañía. Mientras que Lionel Messi y el Barcelona se meten al San Paolo, la casa del Napoli de Hirving Lozano.

Y finalmente, Atalanta de Italia contra el Valencia, y el subcampeón del torneo, el Tottenham de Mourinho que recibe al RB Leipzig de Alemania.

Vive los Octavos de Champions apartir del 18 de febrero a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad