;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:02

Los Patriotas quieren salir de su mala racha ante los Jets

El duelo que cierra la semana 9 de la NFL

Patriotas vs Jets. Foto: Especial

Patriotas vs Jets. Foto: Especial(Thot)

Semana 9 de la NFL. Lunes por la noche entre dos equipos que atraviesan momentos muy bajos en su temporada. Patriotas y Jets cierran la novena fecha en el calendario y rebasamos ya la mitad de la campaña.

Nueva York sigue sin poder ganar un solo partido en lo que va de campaña y esta podría ser una oportunidad de oro ante Nueva Inglaterra que acumula cuatro derrotas consecutivas en las que solo ha podido anotar 49 puntos y recibido 101.

Ambos equipos deambulan en lo profundo de su división, los Pats con marca de dos ganados y cinco perdidos, mientras que los Jets con 0 y 8, además, con problemas de lesiones y la salida de su corredor estrellas Le´Veon Bell que aterrizó en Kansas City.

Del otro lado, los de Massachusetts no han podido encontrarle acomodo en la ofensiva a Cam Newton que viene de cometer un error la semana pasada que le costó el partido a su equipo y Bill Belichick sigue con problemas en la era post Tom Brady.

Duelo de necesitados en el Este de la Americana, Nueva Inglaterra va en busca de salir de su mala racha, mientras que los Jets intentarán conseguir su primer triunfo en el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad