;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:08

Los Patriots 'cortan' a Antonio Brown

Uno de los motivos más fuertes de su salida fueron las diversas demandas de acoso sexual que tiene en su contra

Antonio Brown con los Patriots.  Foto: GettyImages

Antonio Brown con los Patriots. Foto: GettyImages(Thot)

Tras solo 11 días en el equipo, Antonio Brown fue dejado en libertad por los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes le dieron las gracias a través de un comunicado:

"Informamos que Los New England Patriots han liberado a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento".

Uno de los motivos más fuertes de su salida de la franquicia de Boston son las diversas demandas de acoso sexual que tiene en su contra.

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenadora, Britney Taylor, de acuerdo con una demanda federal presentada en el Distrito Sur de Florida. Además de enfrentar otra acusación por conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en 2017.

En esta larga novela, AB se desvinculó de Steelers para fichar por los Raiders, donde tuvo varios meses de indisciplinas, multas y hasta peleas con el gerente general Mike Mayock, que terminaron por romper su relación con Oakland, sólo con el objetivo de llegar a los Pats junto a Tom Brady, aunque el gusto le duró apenas once días.

Antonio Brown hizo su debut y despedida con los Patriotas el domingo pasado enfrentando a los Miami Dolphins, registrando cuatro atrapadas para 56 yardas y un touchdown.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad