;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:12

Los posibles destinos de Messi

Estos son los equipos a los que podría llegar Messi

Messi y Cristiano juntos. Foto: W Deportes

Messi y Cristiano juntos. Foto: W Deportes(Thot)

Lionel Messi tendría decidido abandonar al Fútbol Club Barcelona, una noticia que tiene en shock al mundo del futbol, con la preocupación del Barcelonismo y la expectativa del resto de aficionados por saber dónde va a jugar el astro argentino.

Los destinos más factibles para Messi, en caso de poder marcharse libre serían los clubes con capacidad económica suficiente para poder pagar su salario, por lo que la Premier League se vuelve el destino más probable.

 El principal candidato es el Manchester City, con un presupuesto boyante y el factor Pep Guardiola, técnico con el que 'La Pulga' vivió los mejores años de su carrera conformando un equipo de época que levantó dos Champions y el Sextete.

Otro de los candidatos sería el Manchester United, club que ha gastado poco en los últimos años y que cuenta con una masa salarial baja, lo cual hace viable poder pagar el alto salario de Leo. Y la Juventus que aspira a cumplir el sueño de todos de ver jugar juntos a Messi y Cristiano.

Asimismo, el Inter de Milán es otro firme candidato, pues el sueño y obsesión de su Presidente Steven Zhang es ver a Messi vestido de Neroazzurri, y la parte económica no es problema pues el capital del Inter proviene de China, aumentando los rumores con la reciente compra de una casa en Milán por parte del padre de Messi.

Además del PSG, con la capacidad financiera para afrontar el fichaje y con Neymar en sus filas para convencerlo.

Y por último, si el deseo de Lionel Messi es cerrar su inigualable carrera de forma poética, podría regresar al lugar donde todo comenzó cuando solo era un niño, volver a Argentina y jugar los últimos años de su carrera con su querido Newell´s Old Boys.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad