Escucha ahora

Repetición Show de Medio Tiempo


Los que sólo le tienen amor a una camiseta

Conoce los futbolistas que nunca cambiaron de equipo

Los que sólo le tienen amor a una camiseta

Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barcelona. Foto: Twitter

Jugadores canteranos que se han convertido en emblemas de un club hay varios, pero son menos los que deciden jamás abandonar esa camiseta y permanecer toda su carrera en el equipo de sus amores. Este es el caso de Andrés Iniesta quien acaba de firmar una renovación de por vida con el Barcelona, así lo informó el club en sus redes sociales.

Iniesta llegó con 12 años a la Masía y 21 años después ha decidido permanecer lo que le resta de carrera con los blaugranas. El jugador manchego afirmó que siempre ha tenido claro su compromiso con el Barcelona.

A final de cada temporada, Iniesta tendrá la oportunidad de decidir su futuro y es algo que el jugador español valora mucho. El capitán del club catalán ha sido fundamental en los éxitos de este equipo en la época reciente, uno de los momentos que jamás olvidarán los aficionados del Barça es su gol agónico en semifinales de la Champions frente al Chelsea

De esta manera Iniesta se une a una lista de jugadores de un sólo club como los históricos Ryan Giggs, Francesco Totti, Carles Puyol o Paolo Maldini.