Escucha ahora

Comentando el Futbol


Los récords que se rompieron en el Super Bowl

Águilas y Patriotas definieron el Super Tazón con grandes acciones

Los récords que se rompieron en el Super Bowl

Eagles vs Pats en el Super Bowl. Foto: Getty Images

El Super Bowl LII fue una auténtica guerra dentro del emparrillado, gracias a la actuación de las ofensivas de los Eagles y Patriots en este encuentro.

1155 yardas totales sumaron ambos equipos para convertirse en el Super Tazón con más números de yardas en toda la historia de la NFL.

A pesar de haber perdido el encuentro, Tom Brady rompió un récord más dentro de su grandiosa carrera, este fue el de yardas por pase con 505 y así puso una nueva marca, que también ostentaba en el Super Bowl pasado ante Atlanta donde lanzó para 466.

Este duelo marcó una marca negativa para los Patriotas desde que son comandados por Bill Belichick al recibir 41 puntos y 538 yardas, nunca en su historia en los playoffs habían sido tan castigados por un equipo.

El QB de los Eagles, Nick Foles, se convirtió en el primer mariscal en lanzar un para touchdown y atrapar un envío para una anotación dentro de un Super Bowl.

Mientras que el corredor de las Águilas, Corey Clement, se convirtió en el tercer corredor de poder en conseguir 100 yardas por recepción dentro del más importante duelo en la NFL, James White y Roger Craig anteriormente lo lograron.

Nueva Inglaterra tuvo a dos receptores con más de 100 yardas en el juego del domingo en Minnesota, algo que no pasaba desde 1999, cuando Isaac Bruce Torry Holt lo consiguieron con los Rams.

Los Patriotas sumaron un récord negativo dentro de su historia al sumar su quinta derrota dentro de un Super Bowl y con esto igualaron a Denver como los equipos más perdedores dentro del juego final de la NFL.