• Actualizado 28 Nov 2022 19:34

Los últimos escándalos de Djokovic

'Nole' fue descalificado del US Open tras darle un pelotazo a una juez

Juez y Novak Djokovic. Foto: Getty Images

Juez y Novak Djokovic. Foto: Getty Images(Thot)

Después del incidente en el que el tenista Novak Djokovic golpeó a una juez en el US Open, el serbio nuevamente dio de que hablar, y no precisamente por lo que hizo dentro del terreno de juego, sumando una polémica más a la lista. 

En el mes de Junio, 'Nole' estuvo inmiscuido en el escándalo de la recolección de firmas para que sus compañeros Guido Pella y Hugo Dellien, que dieron positivo por COVID-19 pudieran saltarse los 14 días de la cuarentena y así continuaran participando en el Masters de Cincinnati; incluso se habló de que Djokovic estaba organizando un complot contra los organizadores del torneo para poder modificar las reglas. 

Anteriormente, Nole anunció que dio positivo a Coronavirus después de jugar el Adria Tour, sin embargo, la polémica se desató cuando se filtraron las fotos y videos en donde se le veía en una fiesta junto a otras personas, entre las que se encontraba la esposa de Djokovic.

Ante el esto, el tenista, y jefe del consejo de jugadores del ATP argumentó que “El Torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad en la región”. 

Finalmente, cabe mencionar, que como consecuencia de sus actos el juez decidió descalificar Djokovic del US Open. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad