Escucha ahora

Arena W


Los últimos ganadores de la Serie Mundial

Todo está listo para disfrutar de una nueva Serie Mundial en el beisbol de las Grandes Ligas

Los últimos ganadores de la Serie Mundial

Chicago Cubs. Foto: GettyImages

Todo está listo para disfrutar de una nueva Serie Mundial en el beisbol de las Grandes Ligas y todo se perfila para que sea espectacular. Es por eso que hacemos un recuento de los últimos campeones en la MLB.

Comenzamos de lo más reciente, ya que el año pasado, los Nacionales de Washington tuvieron una espectacular segunda mitad de temporada regular para así meterse a la postemporada.

Ante todo pronóstico, los Nacionales fueron los campeones en el 2019, luego de tener una postemporada de fantasía, y consagrándose campeones en el juego 7 ante los Astros de Houston, con el pitcher Stephen Strasburg como el MVP.

En la temporada del 2018, los Medias Rojas de Boston fueron amplios dominadores y cerraron con broche de oro al levantar el título de la Serie Mundial. 

En esa postemporada, los de Boston solo perdieron 3 juegos en total y con gran actuación en la serie final ante los Dodgers, Steve Pearce fue el Jugador Más Valioso.

Ahora bien, en la temporada del 2017, los Astros mostraron un gran nivel durante la temporada regular y lo confirmaron al ganarle la Serie Mundial a los Dodgers en 7 juegos.

Sin embargo, este es un título que siempre estará manchado, ya que este año se dio a conocer que los de Houston robaron señales, sin embargo, no se les quitó este campeonato.

Ahora nos remontamos al 2016, donde los Cubs de Chicago terminaron con una maldición de 108 años y se quedaron con la Serie Mundial al remontar una diferencia de 3 juegos a 1 contra los Indios de Cleveland.