;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:39

Luis Suárez muy cerca de dejar al Barcelona e irse al Atlético de Madrid

'El Pistolero' habría llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el club blaugrana

Luis Suárez Barcelona. Foto: Getty Images

Luis Suárez Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Un doble bombazo está a punto de explotar en el futbol europeo, con dos grandes de España y uno de Italia como protagonistas.

Y es que el delantero uruguayo Luis Suárez estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Desde el final de la temporada anterior, tanto el Barcelona como Ronald Koeman le comunicaron al 'Pistolero' que no entraba en planes para la actual campaña.

Ante esto y después de semanas de negociación, parece que el delantero uruguayo y el Barça han llegado a un acuerdo para la recisión de contrato, en la que el club le pagará 8 millones de euros como parte del año de contrato que aún le quedaba con los culés, además de darle su carta de libertad para que Suárez pueda fichar con el Atlético del Cholo Simeone, que lo quiere en sus filas y necesita un delantero ante la inminente marcha de Álvaro Morata.

El atacante español pidió salir del Atleti y llegó a Turín para regresar a la Juventus luego de 4 años, a préstamo por un año con opción a compra de 45 millones de euros.

Un hueco en el equipo Colchonero que llenará a la perfección el delantero uruguayo, que deja al Barça como tercer máximo goleador histórico con 198 goles y 13 títulos.

Así es que será cuestión de horas para que Luis Suárez se separe de Messi y del FC Barcelona y sea jugador del Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad